E-correo: famil.alumn.musica.Villaverde@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

ASAMBLEA: SÁBADO 27 DE OCTUBRE, 11:00 H., Av. América, 25

Se confirma la convocatoria de ASAMBLEA de profesores, alumnos y padres las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid, el próximo SÁBADO 27 DE OCTUBRE a las 11h en la sede de UGT, Avenida de América, 25.  

Comenzaremos la asamblea con música, ya que somos músicos y defendemos la música. Hablará un representante de cada uno de los colectivos involucrados: un profesor, un miembro del comité de trabajadores, un alumno y un padre de alumnos. Están invitados también representantes de todos los partidos políticos, a los que se les dará un turno de palabra si lo desean. Y por último, se dará turno de palabra a profesores, padres y alumnos asistentes. 
Está confirmada la presencia de prensa en la Asamblea.

Orden del día:

- Lectura del manifiesto en defensa de las escuelas 
- Información sobre la situación actual de las escuelas
- Organización de los diferentes colectivos involucrados y creación de grupos de trabajo (prensa, comunicación y eventos)
- Calendario de actividades para el primer trimestre (propuestas de conciertos de profesores, formación de una orquesta sinfónica de profesores, movilizaciones, etc.)
- Ruegos y preguntas

ES IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS VOSOTROS, ya que se trata de organizarnos para que la información fluya de forma eficaz y que todas las movilizaciones sean lo más efectivas posible. 
POR UNA EDUCACIÓN MUSICAL DE TOD@S Y PARA TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario